domingo, 3 de febrero de 2008

El regreso...la despedida

Hola amigos,

Bueno...esto esta tocando a su fin...

Estoy aquí, en el aeropuerto de Mendoza, esperando ese avión que me llevará a Santiago de Chile, en donde permanecere un dia antes de tomar el avion que me llevara a mi casa.

Pienso, emocionado, que vine completamente solo a Argentina hace ya casi un mes, pero ahora, cuando regreso, no encuentro maletas suficientes para guardar todo lo que me llevo de aquí.

Gracias una vez más a: Aymara Expediciones Aconcagua, Flavia, Pablo, Silvio, Gueri, Kevin, Ben, Andrew, Albert, Donato, Helen, Aidan y Toni (un recuerdo muy especial para Lensi). Quiero agradecer tambien, la ayuda que me han prestado numerosas personas en los momentos en que mas lo he necesitado.

¡ Nunca podre pagarlo !

Ha sido un verdadero placer el haberos conocido. Seguiremos en contacto...

Enviare a todos los componentes de la expedicion un DVD con las fotografias que he sacado...

Un abrazo / Hasta siempre !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa osaba txapeldun!!! Me habia contado aita algo pero al leerlo me quedau "helaoo". si ya es impactante leerlo no me quiero ni imaginar vivirlo... Has demostrado todo lo que vales, toda la fuerza fisika, mental e incluso ispiritual que tienes. En casa nos alegramos todos muchisimo de que hayas conseguido alcanzar tus objetivos y que te hayas enriquecido tanto, pero sobre todo nos alegramos de que estes bien.
Un abrazo enorme de parte de todos.
Laster arte!!

Anónimo dijo...

querido amigo ..
me gustaria ponerme en contacto contigo..
mi correo es pablo_gurrieri@yahoo.com.ar
por favor si ves este mensje escribime, quisiera saber algo de vos.
te mando un fuerte abrazo
pablo

Camila dijo...

Esta bueno disfrutar de todo sobre expediciones a distintos sitios y por eso trato de llegar a ellos. Quisiera poder obtener viajes a londres ya que es un lugar del que solo me llegan comentarios positivos