viernes, 11 de enero de 2008

Llego la hora...

Hola amigos,

Ha llegado el momento de la partida. Esta todo listo para iniciar esta expedición que seguro dejara en mí una huella muy grande, sea cual fuere el resultado de la misma.

Debo y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas y entidades que me apoyan y confían en mí de muy diversas formas. Especial mención a Tubos Reunidos que con su patrocinio hace que el importante impacto económico de esta aventura sea más llevadero.

El pasado miércoles me hicieron una entrevista para "Diario de Noticias de Álava" que publicaran este fin de semana. Para mi esto de la prensa es muy difícil...espero que reflejen de alguna manera la ilusión que estoy poniendo en esta expedición.

Espero llevar mi persona y lo que pueda representar con dignidad y sin defraudar a nadie. Estar a la altura...como he dicho en alguna ocasión.

Un abrazo

No hay comentarios: